El final del verano ya llegó, es así de triste y poco se puede hacer, por tanto comienza el mes de septiembre con un curso de foto de producto para dejar atrás esos días de playa. No hay nada mejor que proponerse nuevos retos, y quien sabe abrirse nuevas salidas profesionales.
La fotografía de producto es una especialidad que muchos fotógrafos no conocen. Puede parecer que es difícil, y bien es cierto que para crear una buena imagen conlleva mucho tiempo de aprendizaje, y esos pequeños trucos que con el paso del tiempo se van aprendiendo. Pero no hay nada mejor que perderle el miedo a una nueva disciplina fotográfica, ya sea por mera curiosidad o porque queremos ampliar nuestras salidas como fotógrafos profesionales.
En concreto este curso que os recomendamos es de nivel intermedio, ya que es necesario que conozcáis en profundidad el manejo de vuestra cámara; y otros conceptos como profundidad de campo o el uso de distintas focales en fotografía.
El curso está compuesto por 5 módulos, entre los que se imparten un total de 58 clases en video; en realidad se trata de pequeñas clases donde se dan ideas y conceptos clave para que se entiendan de una manera rápida y práctica. Y no te creas que el curso es largo, no te preocupes porque en total las clases te van a ocupar 3 horas y 49 minutos de tu tiempo. Pero que te van a servir para aprender lo suficiente para adentrarte en la fotografía de producto.
¿Pero no tengo un estudio en casa? Pues no te preocupes porque es verdad que cuando empezamos nuestro equipo, nuestro espacio y muchas veces nuestro presupuesto es limitado. En este curso va a aprender a poder hacerte un estudio en casa con todo lo necesario.
¿Qué es lo que necesitas? Pues realmente poco, una cámara digital, y si es una Fuji, pues ya sabes, mejor que mejor. Necesitas también tener instalado Photoshop y Capture One, que recuerda hay una versión gratuita para los usuarios de Fujifilm.
Pero sobre todo lo que necesitas son muchas ganas de aprender, de ir un poco más allá de lo que ya sabes. “¿Pero yo es que soy fotógrafo de paisajes?”. Pues desde luego que no hay nada mejor que proponerse nuevos retos, porque seguro que las fotos de paisajes ya te salen extremadamente bien. No hay nada más emocionante que empezar a hacer fotografías de producto y ver que te quedan como las que aparecen en las revistas, ese orgullo no tiene precio. Y este curso si, y es bien barato.
Y si, efectivamente el verano ya prácticamente ha quedado atrás, así que comienza septiembre con un curso de foto de producto, un pequeño capricho, que estamos seguros que te va a encantar.
Te dejamos el enlace del curso AQUÍ o en cualquiera de los botones rojos, con toda la información.
¿Por cierto has visto nuestro último análisis? Si no es así, pásate por Review Fujifilm X-T4 Análisis completo en español
Tampoco olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram Fujiadictos o por nuestra página de Facebook.
¿Quieres apoyar a Fujiadictos?
Con una simple aportación puedes ayudarnos a seguir ofreciendo las mejores noticias y los análisis más completos de Fujifilm. Colabora con nosotros en Paypal.