La Fujifilm X-Pro2 que está a precio mínimo se convirtió en una de las cámaras icónicas de la compañía. Todo un referente en cuento a diseño, agraciada con numerosos premios internacionales. Y no es mucho menos, ya que la X-Pro2 mantiene la esencia de lo clásico, pero ofreciendo una fantástica calidad de imagen.
Y es que en su interior tenemos un sensor X-Trans III de 24 megapíxeles, con un alto rango dinámico y unos perfiles de color que son la envidia de otras marcas.
La Fujifilm X-Pro2 tiene un magnífico sensor de imagen con 24 megapíxeles de resolución. Un sensor tan bueno, que nosotros en Fujiadicos lo seguimos usando en nuestra Fujifilm X-H1 por trabajo en el día a día.
Y si hay algo que queremos es una cámara que nos dure años, y de eso no nos vamos a tener que preocupar, ya que su cuerpo está fabricado en aleación de magnesio. Lo que la hace extremadamente resistente a golpes.
Todo no queda ahí, y es que la Fujifilm X-Pro2 está sellada contra las inclemencias del tiempo. Y si le sumas un objetivo WR de Fujinon, vas a tener un equipo de foto que lo aguanta todo.
Fujifilm X-Pro2 gama alta que sigue muy viva
- Sensor de imagen X-Trans III de 24 megapíxeles
- Sistema de enfoque de 273 puntos de enfoque
- ISO 200 a 12800 de forma nativa
- Simulación de película ACROS
- Conectividad Wifi
Y a pesar de su resistencia a las inclemencias del tiempo y estar construida con una estructura de aleación de magnesio, la Fujifilm X-Pro2 no es una cámara pesada. Y es que su peso se sitúa ligeramente por debajo de los 500 gramos. Algo que la hace muy ligera para el día a día.
Fujifilm X-Pro2 un visor que la hace única
Pero si hay algo por lo que se ha ganado la fama esta Fujifilm X-Pro2 es por su sistema de visor doble, el cual se encuentra situado en el lado izquierdo de la cámara.
Como hemos dicho quiere mantener viva la tradición telemétrica, es decir el contacto directo con la realidad mediante un visor directo, sin espejo. Algo raro en los tiempos que corren, pero muy querido por la gran cantidad de fans a lo largo del mundo.
Y es que este visor nos permite tener todo lo bueno de las mirrorless y de las cámaras tradicionales con un simple click de una palanca.
Una cámara para callejear
Efectivamente, la Fujifilm X-Pro2 es una cámara para llevar siempre encima, para el día a día. Se puede guardar fácilmente en cualquier sitio. Pero sobretodo es discreta, algo por lo que gusta tanto.
Y es que esta cámara es especialmente querida por los amantes del street photo. Fotógrafos apasionados por captar su entorno, el día a día de lo cotidiano; pero con una particularidad, y es no interferir en ella, pasar desapercibido.
Por esa razón esta cámara es tan querida, es tremendamente discreta, lo que facilita el hacer fotos sin sentirse observado.
Ofertas para la Fujifilm X-Pro2
La Fujifilm X-Pro2 son unas de esas cámaras que enamoran, que tienen alma y personalidad. De las que podrías tener toda la vida, os aseguramos que por calidad de construcción no será.
A día de hoy sigue ofreciendo unas prestaciones de gama alta. Un sensor que te va a costar mucho exprimirlo, un rango que te quedarás pasmado con la información que sale de las sombras. Unos perfiles de color que incluso hará que olvides una temporada trabajar los RAW.
La cámara que llevas encima es la mejor cámara, no pierdas la oportunidad de hacer fotos todos los días de tu día a día. Documentar lo cotidiano, porque de ello sale lo extraordinario. 🙂
No te olvides de pasarte por nuestros últimos análisis de productos. Como por ejemplo en Review Fujifilm 8-16 2.8 WR Análisis en español
2 comentarios
[…] mi equipo personal es el siguiente: Una Fujfilm X-Pro2 y una Fujifilm X-H1 -que viene de camino- con varios objetivos fijos (Fujinon 16mm f2, 27mm f2.8 y […]
Que desilusionn, la Xpro2 ha estado ya varias veces por debajo de los 800 euros en Amazon. Habeis puesto bien el enlace?
Buenas Andy. Si, el enlace es correcto. Es el precio mínimo de la Fujifilm X-Pro2 vendido y gestionado por Amazon directamente. No por vendedores externos, con dudosas garantías. Un saludo.