Últimos días de descuentos en la Fujifilm X-S10 junto al Fujinon 55-200, ya que como sabéis Fujifilm está ofreciendo un descuento directo de 200 euros sobre el precio final de cuerpo y objetivo en tienda.
Y es que seguramente ya lo sabes, pero la Fujifilm X-S10 es el último modelo de la marca en llegar al catálogo de Fuji. Además con grandes novedades y un cuerpo con un agarre prácticamente perfecto; todo ello dentro de un cuerpo pequeño, ligero, compacto y construido en aleación de magnesio.
Entre las novedades más importantes, por supuesto os tenemos que hablar del estabilizador de imagen integrado en el cuerpo, que según nuestras pruebas, es capaz de estabilizar de una manera muy eficiente. Dando resultados muy similares a los que encontramos en la Fujifilm X-T4
Otra de las grandes novedades es la nueva empuñadura al estilo la Fujifilm X-H1. Una mejora notable donde las haya, nos permite utilizar objetivos de mayor tamaño de una manera más cómoda. Hasta ahora los cuerpos como el de la Fujifilm X-T30 eran mucho más planas y con una ergonomía algo cuestionables.
La pantalla articulada, al igual que la que tenemos en la Fujifilm X-T4 que nos ayuda a realizar tomas de manera mucho más cómoda, y también poder ocultarla para protegerla.
Todo ello con un sensor X-Trans IV de 26 megapíxeles, el mismo que encontramos en la X-Pro3 o Fujifilm X-T4. A la vez que un sistema de enfoque que trabaja a la perfección en situaciones de poca luz y bajo contraste.
Pues bien la oferta del pack de la Fujifilm X-S10 con descuento está llegando a su fin. Gracias a esta oferta puedes sumar el Fujinon 55-200 a cualquiera de los packs oficiales, y tienes un descuento directo de 200€ sobre el precio normal sin promoción.
Recuerda que esta oferta es por el lanzamiento de la Fujifilm X-S10 y llega a su fin este 31 de diciembre; así que si estabas pensando en comprar el pack, no te lo pienses mucho que quedan pocos días.
Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram Fujiadictos o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.