Como podeis comprobar la maquinaría de Fujifilm está a pleno rendimiento durante el comienzo de este año 2020. Y ahora les toca renovar una de las cámaras más bonitas que tiene la marca en la actualidad en el mercado. Se trata de la nueva X-T200, la cual viene a dar el reemplazo a la X-T100, año y medio después de su presentación al mercado.
En lineas generales esta nueva Fujifilm X-T200 sigue las lineas de diseño de su antecesora. Con un cuerpo muy compacto, y un agarre que puede montarse y desmontarse con un simple tornillo delantero.
Llevará sensor Bayer de 24 megapíxeles, el mismo que utiliza en la actualidad la X-A7, por lo que su calidad está mas que asegurada, dando una nitidez increible. Suponemos que el enfoque automático sufra alguna mejora sustancial, aunque bien es cierto que la X-T100 tiene un enfoque más que decente.
Aunque en las imágenes no se aprecia bien. Parece ser que el D-PAD trasero ha desaparecido. Y se inlcuye joystick de control de los menús y selección de enfoque. Algo que ya se ha hecho por ejemplo en la X-A7 para simplificar controles de cámara.
Como novedades es la llegada del puerto USB-C, algo muy de agradecer. Y la continuación de la batería NP-W126s, la misma que todas las demás cámaras del catálogo Fujifilm.
Precio, colores y disponibilidad todavía no conocemos más detalles. Pero en pocas horas tendremos más noticias de forma ya oficial y tendreis toda la información aquí, en Fujiadictos.