La Fujifilm X100F por menos de 1000€ se convierte en una verdadera opción de tener una cámara todo en uno para llevar siempre encima. O por que no, para solo tener esa cámara y disfrutar de la fotografía en estado puro.
Una de las gamas icónicas de Fujifilm, montando en su interior un sensor X-Trans III de 24 megapíxeles y una óptica fija de 23 milimetros y f2 de luminosidad máxima.
Si, en su interior se monta uno de los sensores que hasta la fecha ha dado las mayores alegrías a los usuarios de Fujifilm. Un sensor de gran calidad y una resolución suficiente para hacer recortes o cualquier tipo de ampliación. Y es que el sensor X-Trans III de 24 megapíxeles es especialmente bueno para fotografía de calle o de naturaleza.
Nosotros seguimos encantados con este mismo sensor en nuestra Fujifilm X-H1, que tantas alegrías nos está dando, y es el que utilizamos en el día a día.
El cuerpo de la Fujifilm X100F está hecho en aleación de magnesio, lo que lo hace especialmente resistente a los golpes. Vamos, una cámara para toda la vida, pero ojo cuídala.
Fujifilm X100F una cámara que siempre va encima
- Sensor de imagen X-Trans III de 24 megapíxeles
- Objetivo Fujinon 23 f2
- Sistema de enfoque de 273 puntos de enfoque
- ISO 200 a 12800 de forma nativa
- Conectividad Wifi
Un objetivo luminoso y compacto
Pero sin duda que si hay algo que caracteriza a esta gama de Fujifilm es su objetivo Fujinon 23 f2. Un objetivo realmente compacto con una gran luminosidad y muy buena calidad desde máxima apertura.
Siempre lo hemos dicho, la mejor cámara es la que siempre llevas encima. Y esta Fujifilm X100F te cabe en un bolsillo literalmente. Y además que el peso ayuda bastante, ya que se queda por debajo de los 500 gramos.
Una cámara callejera y viajera
Es una de las cámaras mas queridas por los amantes de la fotografía street, ya que es tremendamente discreta. Lo que nos va a permitir pasar desapercibido y capturar esos momentos tan especiales que nos encontramos en la vida de barrio.
La Fujifilm X100F tambien es una cámara muy querida por los amantes de los viajes. Nos permite moverse sin tener que cargar con un peso excesivo, sin tener que preocuparse por cambiar de óptica. Pero sin dejar atrás la calidad de imagen.
Fujifilm X100F por debajo de los 1000 euros
El precio de la Fujifilm X100 que está ahora mismo por debajo de los 1000 euros, es para el modelo en plata. El negro de momento sigue a un precio algo alto.
Dentro de esa pequeña cámara se esconde uno de los modelos de mayor ventas y más queridas por los usuarios de Fujifilm. Una cámara con estilo propio, con personalidad. Se trata de una pequeña X-Pro, pero con un tamaño mucho más reducido.
La X100F tiene todos los controles a mano, como nos tiene acostumbrados Fujifilm, una rueda donde donde podemos ajustar tanto el ISO como la velocidad, y otra para compensar la exposición. Todo a manos, sin menús complicados.
La cámara que te acompañe en el día a día, es la cámara que te dará más alegrías. Nosotros hemos usado una X100F durante mucho tiempo, y nos ha acompañado en muchos viajes; es una cámara a la que se le coge cariño.
Si quieres ver uno de los viajes, puedes pasarte por Una explosión de color con la X100F en el museo ARoS
Y no te olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram, seguirnos y compartir tus fotos con el hastag #fujiadictos