Como todos sabeis Fujifilm está realmente con la maquinaría a pleno rendimiento. Y es que todas las noticias están apuntando a una gran presentación de productos para este comienzo de 2020.
Tanto es el trabajo que están realizando que se espera la llegada de la nueva Fujifilm X-T4, la X-T200 y de otra gran esperada; la X100V, la que viene a ser la sustituta natural de la X100F.
Pues bien, parece que la nueva X100V va a llegar con una renovación que todos estamos esperando. Y es que la construcción óptica, al fin va a ser renovada por completo. Algo que estábamos pidiendo como agua de mayo. Ya que hay que recordar que este objetivo 23 milímetros con luminosidad 22, fue presentado en 2010 con la presentación de la X100 original. Por tanto, llegará igualmente con un nuevo objetivo 23 milimetros y misma apertura f2, pero capaz de resolver mejor la calidad del nuevo sensor.
La renovación de la óptica es ya un hecho que se tenía que haber producido con la anterior generación, cuando pasamos del sensor de 16 a los 24 megapíxeles de la X100F. Ya que a máxima apertura la imagen resulta algo blanda en nitidez.
Y ya por otro lado, puestos a pedir; esperamos que la nueva X100V traiga consigo una de las mejoras que tantos y tantos fotógrafos estamos pidiendo, y es la protección contra las inclemencias del tiempo.
Fujifilm tiene la oportunidad de revalidar en el mercado a una de las cámaras con mayor personalidad y más queridas por los usuarios de la marca y también de muchas otras.
Tan solo iremos viendo como las noticias se van sucediendo hasta que la presentación se produzca este mes de febrero.