Los objetivos de Viltrox pueden dañar tu X-Pro3. Es un aviso que la compañía acaba de lanzar de forma global. La Fujifilm X-Pro 3 es una de las cámaras más esperadas y queridas dentro del catálogo de Fujifilm. Llegó con esperadas mejoras como la pantalla abatible un tanto especial que ha sido alabada por muchos y odiada por otros tantos. Pero sin duda expectación ha creado.
Pero también ha introducido otras mejoras, como por ejemplo en el enfoque automático con poca luz, ya que rebajó su margen de trabajo hasta los -6EV. Algo sin duda muy remarcable. SI quieres saber más sobre la cámara te puedes pasar por Frente a frente: Diferencias entre Fujifilm X-Pro3 vs X-T3
Esas mejoras en el enfoque automático eran aprovechadas por la gran cantidad de los objetivos que tienen en catalogo Fujifilm, que funcionan a las mil maravillas, y si no pásate por uno de los análisis de los últimos objetivos de Fujifilm Review Fujinon 16 f2.8 WR , Análisis Fujifilm
Otro de esos fabricantes de objetivos que se puede aprovechar de la mejoras en el enfoque automático de la nueva Fujifilm X-Pro3 es la compañía Vilrox. La cual contaba en su catálogo con ópticas como el 85 f1.8, y que en breve sacará al mercado un 23,35 y 56 f1.4.
Los objetivos Viltrox pueden dañar tu X-Pro3
Pues bien, la compañía acaba de lanzar un comunicado en la que avisa de posibles desperfectos al utilizar tanto el 23mm, el 33mm y el 85 milímetros en conjunto con la Fujifilm X-Pro3. Los Viltrox pueden dañar tu X-Pro3, aunque se trata de daños menores.
Estos daños, por suerte, son únicamente estéticos, y no afectan ni a lentes o al interior de la cámara. Este desperfecto se produce por el roce al quitar y poner el objetivo de la cámara, debido al roce contra el botón de desbloqueo. Por lo que tan solo se produce un pequeño daño estético como hemos dicho.
Por eso, aquellos usuarios que quieran utilizar su Fujifilm X-Pro3 junto alguno de los objetivos que la marca deben prestar especial atención a este punto. Que no es de vital importancia, pero que puede causar algún roce estético.
En Fujiadictos hemos podido hacer unas pruebas informales del Viltrox 85 f1.8 y la verdad que es un objetivo que enamora, tanto por su construcción como por la calidad óptica. Con un enfoque automático que no tienen nada que envidar a los Fujinon. Por eso estamos deseando que lleguen al mercado tanto el 23, el 33 como el 56 f14.