Hoy te traemos una selección de material demo de cámaras Fujifilm GFX. Se trata de productos que han sido utilizados como muestra, y que por supuesto han sido revisados de manera minuciosa por Fujifilm España. Además que cuentan con su garantía de 2 años.
La gama GFX de Fujifilm se está abriendo un hueco muy importante entre los profesionales, y también muchos aficionados. Ya que la calidad de los sensores dentro de un cuerpo muy compacto la hacen la mejor herramienta de trabajo para muchas situaciones donde prima la calidad.
Fujifilm GFX 100
Y si el sensor de 50 megapíxeles hizo callar muchas bicas y dejar otras medio abiertas, el nuevo sensor de 100 megapíxeles de la Fujifilm GFX 100 supero todo lo esperado. Aunque no vamos a negar que se trata de una cámara al 99% que tan solo se la pueden permitir ciertos profesionales, y aficionados bastante pudientes.
Una cámara que estrenó el estabilizador de imagen en el cuerpo, gracias al cual podemos conseguir imágenes de hasta 400 megapíxeles. Y que además llegó con una mejora sustancial en el sistema de enfoque, gracias al uso del sistema mediante fase y contraste.
Fujifilm GFX 50s
Y que te vamos a decir de la cámara que abrió el camino al formato medio a Fujifilm. Una cámara que va a pasar a la historia por atreverse no solo con un sensor de alta calidad, sino además por tener unos precios que muchos aficionados se pueden permitir, y que los profesionales agradecen también.
Un pedazo de sensor de 50 megapíxeles, con una calidad impresionante. Y lo que más nos gusta a nosotros, el rango dinámico excepcional.
Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram Fujiadictos o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.