Pasar desapercibido gracias a una mochila como la que te traemos de oferta va a ser más sencillo que nunca. Porque gracias a esta Vanguard tu equipo estará protegido de las miradas demasiado curiosas, ya que no parece un mochila de fotografía.
La Vanguard Havana 41 tiene una gran capacidad, no solo para llevar el equipo de fotografía, si no todo lo necesario para pasar un día fuera. Porque lo importante es disfrutar del día, sin preocupaciones.
Porque en la Vanguard Havana 41 que te traemos en oferta, podrás meter un cuerpo de cámara como la Fujifilm X-T3 o 4 o incluso la Fujifilm X-H1, montando un objetivo como el Fujinon XF 18-55 o 16-80; y además otras ópticas aparte como el 35 o 50 f2. Y unos cuantos accesorios aparte como un flas o el cargador de batería.
Una mochila resistente con muy buen diseño
Además, en el compartimento superior tiene una gran capacidad de carga. Ya que puedes llevar más accesorios para la cámara, incluso algún objetivo más de forma segura. Pero sobre todo sirve para los amantes del senderismo, donde podrán llevar comida o incluso ropa de abrigo.
La mochila Vanguard Havana 41 tiene dos bolsillos laterales para poder llevar cómodamente un trípode para nuestras salidas fotográficas, o bien bastones de senderismo. Todo muy bien sujeto sin peligro a que se caiga.
Pero sobre todo, comodidad
Ya que cargar con el equipo fotográfico todo el día no es sencillo. La mochila debe ofrecernos la máxima comodidad posible. Y esta Vanguard Havana 41, tiene cierres tanto de pecho como de cintura. Gracias a estos cierres vamos a asegurar una buena sujeción lumbar, y evitaremos movimientos de la mochila sobre nuestra espalda.
Aparte lleva un acolchado trasero y un canal lumbar para garantizar que la espalda permanece siempre ventilada y fresca. Y si lo que queremos es que nuestro equipo permanezca seco, no olvidemos que la Vanguard Havana 41 lleva incluida una funda de protección contra la lluvia.
2 comentarios
Esta es de las más discretas que he visto, pato yo hace años que llevo el equipo en mochilas viejas o bolsos de lona de camión y le pongo interiores para cámaras y objetivos. Al final todas las mochilas de foto cantan. Si es para un curro profesional con mucho equipo, tienes que llevarlas, pero para viajar, prefiero mochilas viejas y llenarla de interiores acolchados para cuerpos y objetivos. Que no llame la atención…
Estás mochilas las usamos nosotros personalmente, tanto la 41 como la 48. Porque te cabe de todo, nos valen tambien para senderismo. Y en ciudad da gusto, porque no parecen de foto.