Si hay algo que caracteriza a las flashes Profoto es la calidad y este nuevo flash Profoto A10 para Fujifilm, y otras monturas, no es una excepción. Un flash que se ha convertido en toda una referencia para los fotógrafos profesionales y aficionados que quieren ir un paso más allá de calidad y control de la luz.
Este nuevo flash compacto de Profoto A10 para Fujifilm, se monta directamente sobre la zapata del flash de cámara. Es compatible con las cámaras del sistema GFX de Fujifilm como es la GFX 100, la GFX 50S o la GFX 50R. Y también es compatible con todas las cámaras del sistema X, como es la Fujifilm X-T4, X-T3, X-Pro3, X-T30…
En cuanto a las prestaciones del flash, nos encontramos 76Ws de potencia y 9 pasos de control de luz. Así como medición de la iluminación mediante TTL y modo de sincronización de alta velocidad. Su batería que se carga en menos de 2 horas nos ofrece una autonomía de hasta 450 disparos a máxima potencia. Y todo ello con un tiempo de reciclado de entre 0.02 a 1 segundo.
Este nuevo flash A10 de Profoto para Fujifilm nos ofrece a su vez conectividad inalámbrica mediante bluetooth, una de las grandes novedades heredado de sus hermanos A1X. Mediante esta conexión podemos ajustar los parámetros del flash o realizar la actualización del firmware.
Este nuevo modelo está disponible tanto para Fujifilm, como Sony, Nikon y Canon. Su precio está rondando los 1.075 euros en tiendas españolas como Fotografiarte. De la que más abajo te dejamos el vídeo de presentación del producto.
Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram Fujiadictos o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.
¿Quieres apoyar a Fujiadictos?
Con una simple aportación puedes ayudarnos a seguir ofreciendo las mejores noticias y los análisis más completos de Fujifilm. Colabora con nosotros en Paypal.