La Fujifilm X-T3 ha sido una de las cámaras super ventas de Fujifilm desde el momento de la presentación. Nuevas prestaciones con un cuerpo sellado, muy ligero y resistente. Lo mejor de todo es que su precio está ahora con uno de los mayores descuento que puedas encontrar.
Y es que la Fujifilm X-T3 lleva en su interior un sensor de BSI de 26 megapixeles, sellado contra las inclemencias del tiempo, y lo mejor de todo, un rango dinámico esplendido.
Muchos de vosotros estaréis pensando en que lo mejor es esperar a poder comprar la Fujifilm X-T4, y es verdad que el ultimo modelo es realmente una pasada. Pero también hay que tener en cuenta, que gran parte de las especificaciones son compartidas. Os aconsejamos que os paséis por Las 7 diferencias entre la Fujifilm X-T4 vs X-T3 y seáis vosotros mismos los que decidáis teniendo toda la información. Pero os podemos resumir; es el mismo sensor, misma calidad de imagen.
Y para los más inquietos. El hecho que haya salido la Fujifilm X-T4 no significa que la X-T3 vaya a desaparecer, ni mucho menos. Ambos modelos van a convivir en el mercado, ya que ofrecen características que las diferencian.
Fujifilm X-T3 una cámara para durar y durar
- Sensor de imagen X-Trans 4 de 26 megapíxeles, tecnología BSI
- Sistema de enfoque de 117 / 425 puntos
- ISO 160 a 12800 de forma nativa
- Simulación de película Eterna en vídeo
- Conectividad Wifi y Bluetooth
La Fujifilm X-T3 no es una cámara grande ni mucho menos, y tampoco pesada, sin pensamos que está hecha en un armazón de aleación de magnesio. Su peso se sitúa en los 539 gramos. Y con objetivos como el Fujinon XF 16-55 f2.8 o el 50-140f2.8 van a estar muy compensados.
Pero si decides ir a por los objetivos compactos como el Fujinon 16 f2.8, que puedes leer el análisis en Review Fujinon 16 f2.8 WR Análisis Fujifilm la combinación de cuerpo y objetivo también sigue quedando muy equilibrada, y también muy estética.
Fujifilm X-T3, un cuerpo resistente a todo
Si hay algo que busca mucha gente es comprar una cámara que te dure mucho tiempo. Y para eso tiene que estar bien construida. Y si hay algo de lo que puede presumir Fujifilm es de hacer cámaras resistentes.
La Fujifilm X-T3 está hecha en aleación de magnesio, lo que la hace muy ligera, pero a la vez muy resistente. Y lo más importante, el sellado de los cuerpos. Y de eso os podemos dar fe desde Fujiadictos, nosotros buscamos cámaras que estén selladas al 100% ya que hacemos muchas rutas por bisques y montañas, y son muchas veces las que nos llueve encima del equipo. Y vamos totalmente tranquilos y jamás hemos tenido un problema.
Y lo que nos encanta de Fujifilm. Es que tenemos todo a mano. Una rueda para el ISO, otra para la velocidad y el diafragma en el objetivo. Nada de estar moviendo se por los menús, o con ruedas secundaria. Cada función tiene su botón. Es algo que sencillamente pensamos que es genial.
Una Fujifilm X-T3 para los amantes del vídeo
La Fujifilm X-T3 se pensó y mucho, para todos aquellos que buscaban una cámara de fotos, con calidad profesional. Pero también para poder hacer grabaciones de vídeo de manera sencilla, pero a la vez con un resultando excelente.
Una de las grandes novedades llegó con la mejora en el enfoque automático. Sobre todo con el seguimiento al ojo y a las caras. Una mejora realmente alta con respecto a la Fujifilm X-T2.
En cuanto a especificaciones de vídeo os lo podemos resumir en:
- Grabación usando toda la superficie del sensor
- Grabación con calidad de hasta 200 Mbps
- F-Log interno
- Perfil de color Eterna
- Grabación a 120 fps en Full HD (1080p) con recorte de 1,29X.
- Grabación 4K hasta 60fps.
- Grabación interna de hasta 400 Mbps y a 10 Bits
- Salida vía HDMI a 10 Bits y muestreo de color a 4:2:2
- Conector de audio de 3.5 y entrada de auriculares.
Ofertas en le Fujifilm X-T3 + Licencia de Capture One 20
Ya has podido ver un poco lo que ofrece la Fujifilm X-T3. Que como hemos dicho es una de las cámaras más vendidas de la marca desde el momento de su presentación.
Pues el precio no puede ser mejor, porque ahora mismo lo puedes encontrar por 1.070 euros en Fotografiarte, junto con una licencia de Capture One 20 Pro para Fujifilm. Y es que Capture One es sin duda el mejor revelador que podemos encontrar para los archivos de nuestras Fujifilm.