Parece que a Fujifilm le ha sentado muy bien la llegada de la primavera, y es que con la nueva promoción te vas a ahorrar unos cuantos eurillos en tu próxima compra. Desde los 200 hasta los 2.000 euros, algo que no está nada mal. Descuentos que van desde el cuerpo de la Fujifilm X-T4, a objetivos de la gama X como a ópticas de la serie GFX.
Promoción de Fujifilm en la X-T4
Si, la Fujifilm X-T4 es una pedazo de cámara y ahora además con un pellizco menos en el precio final. Y es que Fujifilm descuenta de manera directa 200 euros menos en el precio final de la cámara. No hay que realizar ninguna solicitud de reembolso ni nada por el estilo.
Con un cuerpo resistente a la inclemencias del tiempo, fabricado en aleación de magnesio, y un sistema de estabilización en el cuerpo; la X-T4 es una de las cámaras más completas del mercado APS-C. Y si no, puedes pasarte por nuestro análisis más completo: Review Fujifilm X-T4 Análisis completo en español
Los descuentos son tanto para el cuerpo de la cámara por separado como con alguno de los packs, por ejemplo el Fujinon 18-55 o el 16-80 WR
Descuentos de hasta 2000€ en objetivos XF
Los descuentos más gordos sin duda llegan a los objetivos de la gama profesional. Desde los 2000 euros menos en el Fujinon 200 f2, 500 euros menos en el Fujinon 8-16 f2.8 y 400 euros menos en el Fujinon XF 50-140 f2.8.
Es cierto que estamos hablando de objetivos que por el precio no todo el mundo está dispuesto a pagarlo. Sobretodo si hablamos del Fujinon 200 f2, un objetivo realmente extraordinario, pero a un precio prohibitivo para prácticamente todo el mundo.
Promoción en objetivos de la serie GFX
Tampoco se queda atrás una parte de la gama de objetivos de la gama GFX, que como sabresi se trata de las cámaras de formato medio de Fujifilm.
Y para aquellos que no sepan lo que son capaces de hacer esta gama de cámaras, os dejamos nuestro Review completa de la Fujifilm GFX 50R en español
Y para estar al tanto de las noticias no olvides pasarte por nuestro perfil en Instagram Fujiadictos o por nuestra página de Facebook. Y por supuesto, por nuestra sección de Análisis y comparativas.