Seguro que más de una vez te lo has planteado ¿No habrá manera de probar un objetivo o una cámara sin tener que comprarlo?. Pues la respuesta, seguro que es si.
Para ayudarnos con esto Fujifilm tiene puesto un programa que se llama Touch & Try, que gracias a la colaboración de las principales tiendas de fotografía que tenemos en España podremos probar los equipos del sistema X.
Las cámaras que están incluidas en para poder ser probadas son la Fujifilm X-T3 y la X-T30. Todavía no tenemos noticias, pero suponemos que dentro de poco incluirán la nueva X-Pro3; ya que son muchos los usuarios que están esperando echarle mano a la nueva cámara y poder probar esa pantalla oculta.
Para saber qué material hay disponible lo mejor es acudir a la tienda que tengas más cercana y comprobar que cámaras y qué objetivos tienen de stock para el préstamo dentro del programa; o simplemente llamarles por teléfono.
Las tiendas que están adheridas al programa son las siguientes:
- Casanova Foto
- Fotoboom
- Fotocasión
- Fotocentro
- Fotografiarte
- Foto K
- Fotopro
- Foto Ruano Pro
- Martín Iglesias
Para todos aquellos que tengan dudas con las diferencias entre los modelos de Fujifilm os podéis pasar por nuestras comparativas de modelos, con un extenso análisis de sus principales características; pero sobre todo de las principales diferencias.
Si tienes dudas entre la Fujifilm X-H1 y la nueva X-Pro 3 te aconsejamos que te pases por aquí: Fujifilm X-Pro 3 vs X-H1: las 7 principales diferencias
O bien quieres saber si pasarte a la nueva X-Pro 3 o a la Fujifilm X-T3 puedes leer: Fujifilm X-Pro 3 vs X-T3: las 7 principales diferencias
Y si tienes todas las dudas del mundo entre diferentes gamas de los últimos modelos de Fujifilm, ya que todas comparten el mismo sensor, en esta otra noticia te detallamos sus diferencias: Fujifilm X-Pro 3 vs X-T3 vs X-T30: las 7 diferencias
Y si las dudas todavía siguen puedes dejar con comentario en esta misma entrada sobre qué modelo de cámara, objetivo o accesorio. Bien puedes mandarnos un mensaje privado a través del formulario de contacto.