Si estás buscando un buen trípode y entre las cosas que debe ofrecer es una buena estabilidad, ahora es posible conseguir uno que encaja perfectamente, y además con una oferta muy importante. Este trípode es el Vanguard Alta Pro 236AB, y te vamos a contar como aprovechar esta oferta.
Como te hemos comentado el Vanguard Alta Pro ofrece una gran estabilidad, y es una de sus principales características. Ya que estamos hablando que este trípode aguanta hasta 7 kilos de carga máxima, por lo que aguantará cualquier equipo de Fujifilm que le montes.
Otra de las grandes características de este Vanguard Alta Pro es su sistema de patas con apertura multi ángulo. Un sistema que te hace las cosas mucho más sencillas, gracias a las tres posiciones prefijadas de apertura de sus patas. Ahora es mucho más fácil controlar que las tres patas estén en la misma apertura, y así estabilizar el trípode.
Un trípode hecho para aguantar las condiciones más duras
Un trípode hecho en aluminio muy ligero, y es que este Vanguard Alta Pro que te traemos en oferta, aguanta hasta los 7 kilos, y con tan solo 2,2 kilos de peso. Además viene incluida la bolsa de transporte, por lo que llevarlo a nuestras escapadas por el campo es más sencillo.
Y para esos fríos días de invierno este Vanguard Alta Pro 263AB incluye empuñaduras de espuma en sus patas. Así evitarás que se te queden las manos congeladas cuando lo estés transportando.
Y si, lo más importante en un trípode es su estabilidad, para ello este modelo incluye un gancho en la columna central para poder colgar un peso adicional, o una de las fantásticas mochilas que tiene la marca. Así ganaremos un extra de estabilidad, y no habrá nada que mueva la cámara.
Un dato importante sobre el trípode
Algo que por supuesto no se nos iba a olvidad comentarte. El trípode viene equipado con una rótula de bola. Es decir, sacamos el trípode de la bolsa nada más comprarlo y no nos hace falta nada más.
Esta cabezal de bola es capaz de rotar 360 grados completos, con lo cual no necesitaremos mover el trípode para reajustar el encuadre. Realmente algo muy útil.
Y ya para hacerlo inmejorable. El trípode incluye patas de goma las cuales son retráctiles, es decir, con un simple movimiento tendremos pinchos para un mejor agarre en superficies de tierra.